
Simplemente comencé dibujando en la ultima parte de mi cuaderno en donde copiaba todas mis clases. Quiero aclarar que para ese entonces ya yo sabia hacer una que otra cosa sobre el papel, por que una compañera de clases dibujaba al estilo manga o anime, y solo estaba imitándolo lo mejor posible.
Recuerdo que ese día, habían terminado de dar las clases y me quede sentado en mi lugar si nada que hacer, y comencé a hacer este pequeño dibujo inspirándome en varios de mis compañeros de clases cercanos a mi, claro que le quise agregar un toque divertido y diferente a como realmente se veían, pero conservan los algunas cosas que los diferenciaban como el peinado en forma de hongo, el cabello sobre la cara o sus expresiones.
Eventualmente no los volví a dibujar y me dedique a hacer otras cosas, realmente, ahora en la actualidad no dibujo rostros de personas, solo lo he intentado con mi rostro y otras personas con resultados no muy satisfactorios, podría volver a intentarlo en un futuro.
Copiar el rostro de alguien, sus expresiones, rasgos faciales, arrugas, ojos, y labios es algo totalmente diferente y complejo, pero puede dar resultados muy asombrosos.
En algún momento subiré esos dibujos de esas personas a las que trate de dibujar.
Recuerden seguirme en el facebook del blog donde podremos interactuar un poco mas:
Facebook: El diario de un dibujante
No hay comentarios:
Publicar un comentario